Clases de español
Con una profesora nativa y titulada
¡Hola! Soy Lara,
tu profe de español
Mi pasión por los idiomas y las diferentes culturas me llevó a graduarme en Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. Además, tengo dos másteres en educación y enseñanza de español como lengua extranjera.
Con más de una década de experiencia, quiero brindarte una experiencia de aprendizaje auténtica y enriquecedora. Me apasiona compartir mi lengua materna y la riqueza cultural que la acompaña.
Me encantaría guiarte en este viaje lingüístico y cultural.
Clases de español personalizadas
Descubre una nueva forma de aprender con mis clases de español, creadas especialmente para ti. Seguiremos el enfoque comunicativo en el que la conversación es fundamental. Exploraremos juntos la gramática, el vocabulario y la pronunciación, mientras descubrimos la cultura española. También te proporcionaré recursos adicionales para enriquecer aún más tu proceso de aprendizaje.
Mis clases son para todas las etapas de la vida. Entre las personas que he tenido el placer de enseñar se encuentran estudiantes de diversos ámbitos y profesiones: pilotos, diplomáticos, científicos, periodistas, abogados, médicos, enfermeros, banqueros privados, estudiantes...
Mis clases siempre son online. Si nunca has tenido una clase en línea, ¡no te preocupes! Tengo una sólida experiencia en la enseñanza en línea y he adaptado mi método y materiales para el aprendizaje a través de Skype. Verás que es fácil, dinámico y ofrece muchas ventajas. Además, te ofrezco una clase de prueba gratuita para mostrarte cómo se desarrollan las clases por Skype.
Precios
80.-/sesión
Tú decides :
- Los días y horas de las clases
- La duración de las clases
- La frecuencia de las clases
- El número de sesiones
Condiciones de las sesiones
- Las clases se cuentan en bloques de 45 minutos.
- El pago de la clase se realiza antes del inicio de la misma.
¿Cuánto dura una clase? Puedes elegir la duración, con un mínimo de 45 minutos. Cada sesión es de 45 minutos, pero si quieres más, puedes extenderla a 60 minutos (1.33 sesiones), 90 minutos (2 sesiones), ¡y así sucesivamente...!